Trending

No tags found
Thursday Jan 20, 2022

¿Estás buscando una guía para comprar un Mac?

En la actualidad contar con dispositivos de escritorio y móviles son completamente necesarios, ya que estos ocupan una posición importante para gestionar las labores administrativas de un negocio o bien, para hacer las tareas del trabajos con mayor eficiencia.

Esto se debe a que estos dispositivos tienen una conexión inmediata a la red del cyber espacio, donde una gran cantidad de información viaja minuto a minuto para hacer de la conexión inmediata, estable y segura.

Por lo tanto, contar con un computador portátil o de escritorio es necesario para cumplir las actividades asignadas en el trabajo o bien, si el desempeño es desde el hogar.

Es así que contar con un buen dispositivo es necesario para las extensas jornadas o esos momentos de entretenimiento y ocio, por lo que a veces buscar un equipo de alto rendimiento puede escapar del presupuesto actual y optar por la alternativa de segunda mano.

Comprar un Mac usado puede ser una alternativa para el corto presupuesto

Estos equipos se han caracterizado en el mercado por tener una gran inventiva en cuanto a sus productos, periféricos y la experiencia que le brindan al cliente para la navegación en internet, como los productos exclusivos que la marca ofrece.

Y es que la compañía Apple no ha dejado de mejorar sus productos y equipos, ya que siempre se ha apuntado en mejorar cada vez más, superando los parámetros establecidos para entregar equipos con mayor rendimiento, estética, elegancia y durabilidad.

Por lo tanto, el Mac actual  cuenta con procesadores integrados que son creados a base de silicio, siendo aún más potentes y con un rendimiento mayor que sus modelos anteriores, que tienen incorporado modelos Intel en su interior.

Si bien esto no es una muestra de lo antiguo que pueden ser los modelos anteriores, deja claro que Apple apunta a mejorar y mostrando que sus productos tienen un buen envejecimiento en el tiempo.

Por lo tanto, si eres un fan de la marca o bien te gusta por su calidad y costo, puedes acceder a una MacBook segunda mano que es una alternativa excelente cuando se cuenta con un presupuesto ajustado.

Comprar un Mac usado no te dará garantía de la tienda oficial

Al momento de ir a un mercado de segunda mano en línea, se debe tener en cuenta que el dispositivo no vendrá de agencia o bien contará con una garantía oficial en cuanto a los desperfectos que esta haya tenido.

Por lo tanto, es posible que el equipo esté sometido a ralladuras o bien daños mínimos a nivel de estructura y mantener sus componentes internos intactos. Es de esta forma, que se debe pedir al comprador fotografías específicas del producto para observar antes de concretar la venta.

Sumado a esto, acordar una garantía en cuanto si el producto manifiesta fallas o bien, un recibo de compra que pueda ser el soporte para un reclamo. Es así, que comprar en tiendas de Pc´s de segunda mano, es la mejor opción que te pueden brindar esta posible garantía en cuanto a una falla del MacBook.

Ya que estas tiendas son especializadas en restaurar equipos, realizar mantenimientos y colocarlas a la venta en perfectas condiciones o bien, re potenciar según lo permita el hardware y software para dar al cliente que busca productos de segunda mano una MacBook excelente.

Comprobar los periféricos externos garantiza un buen funcionamiento

Al comprar una MacBook segunda mano, no se tiene el conocimiento de cuál ha sido su trato y el mantenimiento que a esta se le ha dado, siendo un inconveniente ya que el trato del equipo garantiza la vida útil que esta tiene.

Es por esto que es importante preguntar al vendedor cual ha sido el origen de la MacBook y a los tratamientos de restauración sometida para su funcionamiento.

Así mismo, se debe verificar el funcionamiento de la batería y el estado de la misma, ya que por lo general, las portátiles se les suele dañar la batería de carga por lo que identificar esta falla es importante para saber si debes adquirir un repuesto, que sea de preferencia original.

A su vez, verificar el estado del cargador es importante para que el equipo tenga una buena alimentación de energía y no sufra de daños por altos voltajes o bien, un corto en los circuitos que puede generar fallas en la placa madre y comprometer todo el equipo.

Si dejar de lado el funcionamiento de la pantalla como de su teclados y puestos USB, ya que de no ser verificados puede ser un problema con la garantía y el vendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top