Trending

No tags found
Wednesday Jun 29, 2022

Consejos para comprar pendientes de novia

Es tu gran día, y hasta el último detalle, desde el vestido de novia hasta los pendientes, pasando por los zapatos y el peinado, se elige para que te sientas guapa y con poder. Juntos, tu vestido y tus accesorios te aportan alegría al ponértelos, una expresión de tu personalidad y del amor que compartes.

Has elegido tu vestido y ahora buscas los accesorios para construir todo tu look. Los pendientes de novia es una de las cosas que no pueden faltar en ese día tan maravilloso. Así que echemos un vistazo a cómo elegir unos pendientes que complementen tu magnífico vestido y tu estilo. Sigue leyendo para saber qué pendientes de novia van mejor con qué escotes, con qué vestidos y con la forma de tu cara y qué pendientes te harán brillar.

El tiempo

Por lo general, querrás comprar tu vestido al menos un año antes del día de tu boda. Esto permite coserlo si es a medida o modificarlo si es necesario. También te da tiempo para las pruebas de vestuario, que es cuando traes los accesorios.

Una vez que tengas el vestido, sabrás el estilo y el escote y podrás empezar a pensar en cómo quieres que sea tu peinado y tus joyas. El escote, el pelo y el resto de las joyas serán claves a la hora de elegir tus pendientes.

En esta fase también empezarás a pensar en los zapatos y el bolso, pero no son clave para elegir tus pendientes.

A los seis meses, deberías saber lo que quieres para poder probarte el peinado y los accesorios en la primera prueba del vestido, que suele ser a los tres meses.

Aprovecha esta primera prueba para probar los pendientes y todo el look. Si algo no funciona, tendrás tiempo de probar otra versión de tus pendientes en la siguiente prueba, que suele ser entre dos meses y seis semanas.

El escote y el tipo de vestido

Quieres que tus pendientes de boda combinen con el estilo de tu vestido y complementen el corte del escote.

El estilo del vestido -ya sea clásico, contemporáneo, romántico, art decó, floral o lo que te guste- es una declaración de tu personalidad. También te da esa sensación de «wow» cuando te lo pones porque complementa tu tipo de cuerpo con el corte justo.

Ten esto en cuenta si tienes un vestido en forma de V

Un vestido de novia con cuello en V, por su diseño, enmarca tu cuello y escote, por lo que querrás que el foco de tu joyería esté justo ahí en forma de collar.

Los pendientes de boda ideales para un vestido de cuello en V son unos sencillos pendientes de diamantes o circonitas cúbicas o unos pendientes colgantes más discretos pero elegantes. Prueba varias formas y estilos según el collar que elijas, tu peinado y el estilo de tu vestido.

Vestidos in tirantes

Los pendientes estructurados quedan bien con un estilo contemporáneo. Los pendientes de araña son fabulosos con un estilo más clásico. Y con los florales, puedes combinar tu vestido con pendientes de flores o perlas, o incluso con aros o espirales de diseño intrincado o delicado.

Además, considera la posibilidad de llevar el pelo recogido para equilibrar el vestido y complementar los pendientes. Deja el cuello y los hombros al descubierto, pero diviértete con accesorios para el pelo y pendientes que destaquen y brillen como tu sonrisa.

Vestidos tipo Halter

Para el vestido de novia estilo halter, querrás mantener tus joyas al mínimo – elegantemente subestimadas. Lleva el pelo recogido y alejado del cuello y utiliza tachuelas o pequeños pendientes colgantes. Si tu vestido halter es contemporáneo, también puedes optar por diamantes largos pero finos o por aros delicados y largos.

Tu propio estilo

Lo más importante a la hora de elegir tus pendientes para el día de la boda es tu estilo y gusto personal. Tienes que amar estos pendientes y sentirte fabulosa con ellos.

Te hemos dado algunas pautas para empezar, pero recuerda que con cada recomendación hay muchos estilos entre los que elegir.

Empieza por examinar los pendientes que te parezcan adecuados para tu vestido. Pruébate los que más te llamen la atención y te entusiasmen con la idea de llevarlos.

Los mejores pendientes para tu vestido

Ahora que conoces algunos de nuestros secretos sobre cómo elegir los pendientes de boda que mejor complementan tu vestido, estás lista para encontrar los pendientes y el estilo que son tan tuyos.

Para empezar, puedes echar un vistazo a los pendientes de pendientes de novia Zaragoza. Disponen de una variedad de colecciones, estilos y precios. No dude en contactarlos si tiene alguna pregunta, ya que pueden ayudarte a dirigirte en la dirección correcta y guiara hacia los mejores pendientes para tu día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top