Trending

No tags found
Sunday Jan 23, 2022

Perfecciona tu inglés con nuestra academia en Zaragoza

Puedes desarrollar todo tu potencial inscribiéndote en la academia inglés Zaragoza para mejorar tu fluidez y convertirte en todo un experto.

Apóyate de una enseñanza nutrida en base de los mejores 30 años de experiencia en maestría del idioma inglés, aprovechando la memoria absorbente de un niño. Puedes confiar en nuestra huella que ha dejado marca en alrededor de 3 millones de niños inscritos y graduados con nosotros en Helen Doron English.

¿Cuál es nuestro plan de estudio?

La meta es poder enseñar todo el conocimiento a partir de herramientas 100% efectivas para ti, que además han sido adaptadas por expertos y profesionales en el dominio del idioma inglés. Todos los profesores tienen una calificación impecable para la enseñanza de los más pequeños de la casa, además de practicar la pedagogía. En general al público se le desarrollan 4 principios base para comenzar el camino del aprendizaje, ya que aprender un nuevo idioma es como volver a aprender a hablar, leer y escribir.

Tú pequeño o jovencito aprenderá con las siguientes técnicas:

La escucha pasiva: Está comprobado profesionalmente que el aprender inglés de la forma más rápida posible consta de la escucha pasiva mediante la reproducción de audios en inglés de 15 a 25 minutos dos veces al día.

Si en tu situación no puedes oír dos veces, intentarlo por lo menos una vez puede bastar. Este paso además de desarrollar el oído, logra exponer de manera eficiente al estudiante en un ambiente de contexto inglés, además de aprovechar la memoria juvenil del pequeño que absorbe de forma rápida toda la información nueva por aprender.

Refuerzo positivo: El estimulo es importante para el proceso de aprendizaje, llenura de confianza y autoestima estable que debe poseer el alumno frente al comienzo de un nuevo idioma, es por eso que el ambiente en el que se encuentre debe ser seguro e impulsado por buenos comentarios y elogios de quienes lo enseñan, de la misma manera debe ser con padres, representantes y entre los mismos compañeros, esto simula la misma situación que cuando empiezan a hablar por primera vez.

Se enseña en grupos reducidos: El proceso de enseñanza es de manera particular, la atención se basa en ser personal para cada caso, por ello se mantienen grupos pequeños de 4 a 8 estudiantes, esto también creará un vínculo de apoyo entre todos.

El aprendizaje es divertido: El aprender no debe ser algo rígido, por ello, el estudio con técnicas prácticas como juegos, uso de la música y movimientos puede generar estímulos y mejor aprendizaje y, por ende, pasión por aprender.

Con estos pasos se puede formar un éxito en el aprendizaje de inglés en nuestra academia. Ha sido así desde hace más de 30 años a nivel mundial.

¿Qué nos caracteriza como institución?

Los resultados excepcionales son una demostración de nuestro esfuerzo y dedicación por la enseñanza, tenemos en poder material didáctico exclusivo con metodología combinada. Nuestra red de profesores en el idioma inglés y más de 900 sedes de Helen Doron English abarcan más de tres millones de alumnos.

Somos un centro preparador oficial de Cambridge, por lo que nuestra enseñanza funciona para menos de edad y desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, esto nos ha empujado a ser pioneros en la enseñanza para bebés, de 3 meses hasta los 19 años.

Ya que estas informado de nuestro conocimiento podemos explicarte sobre nuestras sedes, ya que pueden adaptarse a tu ubicación. Somos 3 sedes académicas que pueden abarcar el territorio con facilidad.

La modalidad la escoges tú, puede ser presencial u online sin importar que nivel y curso seas.

El amor y la pasión es la que caracteriza a nuestros docentes para la calidad de enseñanza que manejamos, aspectos fundamentales. No solo somos locales, también nos dominamos a nivel mundial en distintas formas.

Contáctanos a través de nuestros datos:

Helen Doron English Centro: c/ María Lostal, 23 Tel: 876032572

Helen Doron English Actur: c/ Poeta Rafael Alberti, 10 Tel: 876281919

Helen Doron English Miralbueno (centro satélite): c/ Lagos de Millares, 48 (esquina con Lagos de Coronas): Tel 876281919

Escríbenos a través de: helendoronzaragoza@gmail.com

Helen Doron English te recuerda que lo más importante es poder brindarle las puertas abiertas a tu hijo para la enseñanza de otro idioma sin tanto esfuerzo y a edad temprana. Te permitiremos eso y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top