Trending

No tags found
Friday Dec 02, 2022

Implantes capilares: Conoce los pros y contras antes de realizar el procedimiento

Los implantes de cabello pueden ser una gran solución para la calvicie de patrón masculino, ya que pueden restaurar una línea de cabello de aspecto natural. En este procedimiento, los folículos del área donante se trasplantan al sitio receptor.

El cabello implantado es genéticamente resistente a la testosterona, por lo que permanecerá en su lugar de por vida. Aunque el procedimiento puede ser doloroso, el tiempo de recuperación es mínimo.

Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después de la cirugía. Se necesitan algunos días de reposo en cama después del procedimiento. Antes de realizar cualquier actividad física, debe solicitar el permiso de su cirujano.

¿Qué son implantes capilares?

Los implantes de cabello son procedimientos quirúrgicos que utilizan folículos del sitio donante para reemplazar la calvicie. La técnica se usa generalmente para tratar la calvicie de patrón masculino, para ello puedes recurrir a Injerto capilar zaragoza son los mejores en este tema.

No restaura el volumen del cabello. Los pacientes generalmente se someten al procedimiento solo si son completamente calvos y no están interesados ​​en otras opciones de tratamiento. Sin embargo, este procedimiento puede ayudar a mejorar la apariencia general del cuero cabelludo. Este artículo discutirá algunos de los beneficios de esta cirugía.

La principal ventaja de este procedimiento es que es una solución permanente

Los resultados de esta cirugía están garantizados. Se tarda un poco más en volver a crecer, pero los efectos son a largo plazo. Si le preocupa cómo se verá el cabello después de la cirugía, también se lo puede quitar.

Sin embargo, debe saber que los injertos de cabello no vuelven a crecer de forma tan natural como los suyos. Este procedimiento no es una opción para personas con parches de calvicie o adelgazamiento.

Una de las ventajas de los implantes capilares es que se pueden realizar con anestesia local

La cirugía no involucra el corazón y es segura para mujeres embarazadas. Es importante recordar que requiere una cirugía que durará varias horas. Por lo tanto, siempre existe el riesgo de efectos secundarios.

Y no puede estar seguro de que todo estará completamente seguro. Incluso si padece una afección cardíaca grave, no debe colocarse implantes de cabello si tiene un problema médico subyacente.

El procedimiento es indoloro y puede resultar caro

El procedimiento se realiza bajo anestesia general y puede dejar una cicatriz. Hay un 10% de posibilidades de falla. Los injertos implantados no tienen un aspecto muy realista y no durarán mucho tiempo. También son vulnerables a las lesiones. Se debe administrar anestesia al receptor antes del procedimiento. Si le preocupan las cicatrices o las manchas, es importante que hable de sus preocupaciones con el médico.

La cirugía de implantes de cabello es un procedimiento cosmético que puede ayudarlo a verse más joven

Además de restaurar la calvicie de un hombre, los trasplantes de cabello también pueden ayudar a los hombres a lograr una cabellera más llena y hermosa. La cirugía es una forma eficaz de restaurar el cabello perdido. No solo se verá natural, sino que también será seguro tanto para hombres como para mujeres. Debe ser plenamente consciente de los riesgos y ventajas antes de someterse al procedimiento.

El procedimiento puede resultar caro y el tiempo de recuperación puede llevar mucho tiempo

El proceso es doloroso y también puede provocar una infección. También existe la posibilidad de que el cabello implantado pueda ser rechazado, por lo que debe estar preparado para esto. Un procedimiento FUSS generalmente se realiza en pacientes con calvicie leve a moderada.

Aparte de los riesgos de infección, la cirugía de implantes de cabello es una solución permanente para la caída del cabello. Si bien los trasplantes de cabello son la forma más efectiva de reemplazar un punto de calvicie, tienen desventajas.

Por ejemplo, un cirujano aficionado puede realizar un trasplante inadecuado, lo que puede dar lugar a una apariencia irregular. Un médico calificado tendrá una mejor idea de qué hacer para evitar esto. Además de evitar complicaciones, el cabello implantado crecerá de forma natural.

Otra desventaja del trasplante de cabello es el riesgo de picazón, que puede retrasar la recuperación. Durante el procedimiento, el cirujano utilizará anestesia local.

Dado que el procedimiento solo involucra la piel del cuero cabelludo, no afectará el corazón. Sin embargo, los pacientes con afecciones cardíacas graves deben hablar con sus cirujanos antes de someterse a este procedimiento. Los fumadores y bebedores empedernidos no deben someterse a este procedimiento, ya que la cirugía puede provocar complicaciones. El cabello implantado seguirá creciendo durante el resto de su ciclo de vida.

Los pros y los contras de los implantes de cabello varían

Un trasplante de cabello exitoso será realista y se verá como el cabello original del paciente. En algunos casos, este procedimiento puede ser muy costoso y puede dejar una cicatriz u otra apariencia antinatural. No obstante, es una forma segura y eficaz de abordar los problemas de caída del cabello. Hay una tasa de falla del 10%, pero esto es insignificante si está sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top