Trending

No tags found
Friday Dec 02, 2022

Reiki Esotérico: La Guía Completa de las Artes Curativas

El Reiki es un arte curativo que existe desde hace más de un siglo. Es una práctica antigua que tiene sus raíces en las tradiciones médicas orientales. El Reiki se basa en el principio de la unificación de los opuestos y cree que cuando dos o más energías separadas se equilibran, se puede lograr la armonía. Si alguna vez has intentado ayudar a alguien presionando tus manos sobre él, sabes que no siempre se siente bien. Puede que haya algo en la forma en que tus manos hacen contacto con su piel o en la energía que sale de ti que no se siente bien. En este artículo hablamos de todo lo que necesitas saber sobre el reiki, lo que es, sus usos, quién lo hace, y cómo hacerlo tú mismo en casa o en un grupo.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es un arte curativo que existe desde hace más de un siglo. Es una práctica antigua que tiene sus raíces en las tradiciones médicas orientales. El Reiki se basa en el principio de la unificación de los opuestos y cree que cuando dos o más energías separadas se equilibran, se puede lograr la armonía. Si alguna vez has tratado de ayudar a alguien presionando tus manos sobre él, sabes que no siempre se siente bien. Puede haber algo en la forma en que tus manos hacen contacto con su piel o en la energía que sale de ti que no se siente bien. En este artículo hablamos de todo lo que necesitas saber sobre el reiki, qué es, sus usos, quién lo hace y cómo hacerlo tú mismo en casa o en grupo.

Cómo hacer Reiki

Hay muchas maneras diferentes de practicar reiki, y cada practicante tiene su propio método único. Puedes comprar un libro de técnicas y metodologías e intentar seguir las instrucciones de ese libro, o puedes aprender cómo lo hace un practicante. Como no hay una solución única para el reiki, tendrás que encontrar el método que mejor se adapte a tu nivel de habilidad y a tus preferencias personales. Si no estás seguro de cómo empezar, empieza por ver algunos vídeos. También puedes ir a un círculo de sanación de reiki y observar cómo lo hacen los demás. Una vez que hayas aprendido los fundamentos, puedes tomar la iniciativa de mirar a los ojos de un paciente y practicar la «sintonización» sintiendo su energía.

Cuándo hacer Reiki

El Reiki se puede utilizar en cualquier momento, para cualquier propósito. Puede ayudar con el dolor crónico, el estrés, los trastornos del sueño, los espasmos musculares y otros problemas que suelen ir acompañados de una acumulación de energía en el cuerpo. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que se debe utilizar el esoterismo para alcanzar los mejores resultados. Para obtener los mejores resultados, debes usar el reiki cuando estés: Recibiendo un masaje Recibiendo un masaje de tejido profundo Recibir una sesión de reflexología Acudir a un nutricionista a domicilio Recibir la visita de un médico Tener una sesión de curación espiritual

¿Qué puede hacer el Reiki por ti?

Hay muchas maneras diferentes de usar el reiki. Puede ayudar con una variedad de problemas como: Dolor crónico, incluyendo la fibromialgia Manejo del estrés Curación emocional Recuperación muscular Optimización de la salud y el bienestar

Dónde comprar herramientas de terapia de Reiki

Puedes comprar herramientas de reiki en línea o en tiendas que venden productos de salud y belleza. Algunas de las tiendas más populares son: Consulta esta lista de proveedores de salud alternativa que ofrecen reiki y meditación. Es posible que tengan una lista más completa de servicios y que puedan ayudarte a encontrar un practicante.

Los beneficios de la terapia de Reiki

Hay muchos tipos diferentes de curación, y el reiki es uno de ellos. Al aprovechar la energía de otra persona y utilizar esa energía para ayudar, estás aprovechando su energía y devolviéndola a tu propio cuerpo. Por ejemplo, si tienes un dolor de espalda y quieres darle un masaje para ayudarle, utilizarías la misma energía que tiene el dolor de espalda y la devolverías a tu cuerpo. El reiki es similar en ese sentido.

Los riesgos de usar el Reiki

Hay muchos riesgos diferentes asociados con el reiki, tales como: Entrar en la energía de otra persona y tener una mala sensación o visión que regrese a ti No entender cómo usar el reiki correctamente y hacer daño accidentalmente No saber cómo terminar la sesión No saber cómo utilizar las herramientas correctamente para protegerte a ti mismo y a tu energía No saber cómo pedir ayuda si la necesitas Tener efectos secundarios por el uso excesivo o por no seguir el protocolo adecuado

Palabras finales

El reiki es una terapia muy segura y eficaz que puede ayudar con una variedad de problemas como el estrés, los espasmos musculares y el dolor. Dado que es una práctica antigua, el reiki tiene muchos beneficios terapéuticos. Es fácil de aprender, barato y beneficioso para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top