Trending

No tags found
Wednesday Aug 10, 2022

Por qué un amarre de amor podría mejorar mucho su relación

¿Tienen usted y su pareja un problema? ¿Uno que necesita ser abordado casi inmediatamente? Puede que su relación esté en crisis, pero no se preocupe. Todavía estáis a tiempo de cambiar las cosas. Todo lo que necesitas es un poco de orientación y algunos lazos de amor no vinculantes. ¿Pero por dónde empezar? ¿Cómo hacer para que la relación que tienes con tu pareja dure mucho tiempo después de que te hayas ido? Éstas son algunas de las preguntas que nos planteamos al confeccionar esta lista de técnicas probadas de hechizos de amor.

¿Cuáles son los beneficios de los bonos de amor?

Algunos de los mayores beneficios de los vínculos amorosos no vinculantes son: Más intimidad – Poder compartir tus sentimientos con tu pareja de forma anónima y confidencial os animará a ambos a ser más abiertos y auténticos el uno con el otro. Menos estrés – A veces puedes sentir que necesitas «ser un hombre» y decirle a tu pareja cómo te sientes, pero al poder hacerlo en una relación no vinculante, no estarás tan dispuesto a «pisar una grieta» y exponer tus propios sentimientos. Más control – Tendrás más control sobre la dirección de la relación. Tendrás el poder de decidir terminar con ella, incluso si lleváis mucho tiempo juntos.

Cómo hacer efectivos los vínculos amorosos no vinculantes

Hay muchas maneras de crear vínculos amorosos no vinculantes efectivos. Una de las formas más comunes y efectivas es crear una palabra de seguridad. Si tú y tu pareja estáis lo suficientemente unidos como para confiaros mutuamente vuestros sentimientos más sensibles, puedes utilizar tu palabra de seguridad para terminar la conexión y proteger la salud emocional y física de ambos. También puedes utilizar tu palabra segura para abrir la puerta a la conversación y al progreso, así como a la transparencia y a la comunicación honesta sobre lo que ocurre en tu relación. Otra forma eficaz de crear un vínculo amoroso no vinculante es mantener una comunicación abierta y una actitud sin prejuicios hacia los sentimientos del otro. También puedes intentar conectar a un nivel más personal o expresar tu amor a través de señales no verbales.

Los 3 tipos de relación no vinculante

Cuando la gente piensa en relaciones sin compromiso, puede imaginarse una situación del tipo de las aplicaciones de citas. Pero en realidad hay tres tipos diferentes de relaciones no vinculantes: de amistad, románticas y de matrimonio. El primer tipo de relación es sólo eso: un acuerdo entre dos personas. Puede que nunca hayas conocido a la otra persona en persona, o que sólo la conozcas a través de las redes sociales. Un amigo puede ser el amigo de tu mejor amigo, o una pareja romántica puede ser tu compañero en un viaje romántico a Disney World.

¿Qué puede salir mal cuando se intenta establecer un vínculo amoroso no vinculante?

Hay muchas situaciones en las que una relación se beneficiaría de un vínculo amoroso no vinculante. Quizá tú y tu pareja siempre habéis querido ser más abiertos el uno con el otro, pero teníais miedo al rechazo. O tal vez quieras ser capaz de decir «sí» cuando quieras, pero no quieres decepcionar a tu pareja si no quiere estar contigo. Sea cual sea el problema de tu relación, las herramientas que te ayudarán a resolverlo son las mismas.

Conclusión

Los vínculos afectivos pueden mejorar tu relación y hacerla más duradera. Pueden ayudarte a conectar más profundamente con tu pareja, mostrarle lo que quieres y resolver problemas que parecen insuperables sin ellos. Hay muchas situaciones en las que una relación puede beneficiarse de un vínculo amoroso. Quizá tú y tu pareja siempre habéis querido ser más abiertos el uno con el otro, pero teníais miedo al rechazo. O tal vez quieras ser capaz de decir «sí» cuando quieras, pero no quieres decepcionar a tu pareja si no quiere estar contigo. Sea cual sea el problema de tu relación, las herramientas que te ayudarán a resolverlo son las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top