Trending

No tags found
Sunday Jul 14, 2024

La Carta de la Balanza de la Justicia en el Tarot del Amor y las Relaciones

La Balanza de la Justicia representa el equilibrio entre dos personas o partes. Si una de las partes tiene mano dura o intimida a la otra, la carta de la Balanza se refiere a esto como «la balanza se inclina a favor de la crueldad o la injusticia.» Si saca la carta de la Balanza en una tirada, es probable que se sienta frustrado y/o molesto con la persona que le está causando este dolor. También es posible que sientas la necesidad de que se haga justicia y emprendas las acciones que te ayuden a conseguirla.

El Tarot tradicional para parejas se centra en la imagen, las relaciones y la protección. Pero ¿qué pasa si usted y su pareja ya tienen todo cubierto con el amor, el romance y las tarjetas? El Tarot tradicional para parejas no tiene por qué ser así. Tú y tu pareja podéis usar juntos una baraja de Tarot que enfatice los aspectos positivos de vuestra relación y os proteja de los peligros, usando las cartas en combinación con ejercicios de amor, romance y cartas. Sacaréis más provecho si aprendéis a utilizar el Tarot en pareja en lugar de leerlo vosotros solos.

Esto es lo que necesitas saber sobre el Tarot tradicional para parejas: ¿Qué es? Los mazos de Tarot tradicional se basan en la idea de que en realidad hay siete «guerras» en la vida de una persona: Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, etc. Cada carta representa uno de estos conflictos en la vida de una persona. Así que una baraja de Tarot tradicional tiene 78 cartas (14 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores). ¿Cómo funcionan? Dependiendo del estilo de lectura que prefieras -Lectura de la carta del amor o Lectura de la carta de la protección- obtendrás diferentes resultados de la lectura de la baraja de Tarot tradicional. Con las lecturas de amor, la idea general es que quieres centrarte en imágenes de personas felices juntas para que puedas llegar a un acuerdo sobre cómo están las cosas entre tú y tu pareja. Sin embargo, con las lecturas de protección esto no es suficiente: es necesario abordar cuestiones específicas, así como proporcionar soluciones.

Conclusión

El Tarot del Amor y las Relaciones es una baraja muy útil para personas de todos los ámbitos de la vida. Las cartas se pueden utilizar para entender sus sentimientos y los de los demás. También puede utilizar las tarjetas para hacer predicciones, hacer un amarre de amor y planificar el futuro. La baraja es fácil de entender y utilizar, y se completa con una explicación detallada de los significados de las cartas y cómo se utilizan en una lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top