Trending

No tags found
Wednesday Jan 25, 2023

Diviértase al máximo en sus vacaciones en Punta Cana con esos maravillosos consejos

La ubicación de Punta Cana es ideal porque está justo al sur de la península más oriental de la República Dominicana, el Caimán. Por eso, a Punta Cana se la suele llamar «el extremo oriental de la isla». También alberga la playa más popular del mundo, Playa del Sol, repleta de complejos turísticos y hoteles donde se puede hacer interesantes excursiones punta cana.

Comer y beber

En Punta Cana puede elegir entre comer en puestos de comida local o en restaurantes con servicio de mesa. Ambas opciones son buenas, pero la mayoría de la gente come en los puestos de comida locales porque así se establece una relación más estrecha con la gente que vive y come allí. También puede hacer una excursión que combine comida y bebida, en la que disfrutará de ambas.

Haz como los lugareños

Cuando se está de vacaciones, es importante dejarse guiar por los anfitriones o el guía. Eso es lo que hacen los lugareños, y tú también deberías hacerlo. Eso significa hablar un español chapurreado y no tener ni idea de lo que estás haciendo, pero arreglártelas como puedas. Lo que hacen los lugareños es la mejor manera de experimentar la cultura local. Puede hacer una excursión que combine comida y bebida, en la que se deleitará con ambas cosas.

Prepara tus vacaciones

Planifique sus vacaciones en función de sus actividades preferidas. Así no estará demasiado agotado para disfrutar cuando llegue a casa. Las actividades más populares en Punta Cana son con todo incluido, lo que significa que tendrá todo lo que necesita para pasarlo en grande sin tener que preocuparse de nada más. Viajar en autobús, coger un taxi acuático a las islas cercanas, visitar un mercado local para comprar comida y bebida y bucear son algunas de las actividades más populares con todo incluido.

Anótelo, o lleve un diario de viaje.

Si vas a un país o una isla nuevos, o si tu viaje va más allá de una visita rápida, quizá te interese llevar un diario de viaje para anotar todos los acontecimientos y sensaciones que te acompañen. Podrás añadir experiencias como la primera vez que practicas snorkel, la primera vez que visitas un mercado local, tu primera vez en una playa y muchas más. También puedes llevar un registro de la cantidad de dinero que te has gastado en tus vacaciones para saber dónde concentrar tu energía cuando llegue el momento de planificar tu presupuesto para tu país de origen.

No olvides los secretos de Punta Cana

Hay muchas cosas que hacer y ver en Punta Cana que no querrá perderse. Tanto si visita Punta Cana por primera vez como si es un viajero experimentado, nuestra lista de secretos de Punta Cana puede ayudarle a divertirse al máximo durante sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top