Si quieres encontrar un alma gemela, puedes empezar por echar tu propia carta del tarot Blanca Santos e interpretar el mensaje general de la misma. Saber lo que la carta te dice sobre ti y tu pareja te ayudará a interpretar el significado de la lectura. Después de conocer tu carta del Tarot personal, puedes echar la carta de otra persona e interpretar su significado.
El segundo método para encontrar a tu alma gemela es combinando las dos barajas. Puedes sacar dos cartas diferentes y luego tratar de averiguar cómo se relacionan entre sí y lo que significan. Las cartas pueden ser de la misma baraja o de barajas diferentes.
Conclusión
Si quieres encontrar un alma gemela, debes aprovechar que el amor puede llegar en cualquier momento de la vida. De hecho, podría surgir de la nada y ser usted quien lo encuentre. Esto se puede hacer mirando en las cartas del tarot y su uso para encontrar pareja.
La mejor manera de hacerlo es sentarse en un espacio tranquilo y despejar la mente. Una vez que estés preparado, coge dos cartas a la vez, colócalas una al lado de la otra y sujétalas con las manos ahuecadas. Intenta sentir la energía que hay entre las cartas y lo que intentan decirte. Cuando conectes las cartas, intenta visualizar la escena en la que te gustaría estar o lo que te gustaría que ocurriera.