Trending

No tags found
Wednesday Jul 10, 2024

Encuentra tu alma gemela combinando las dos barajas

Si quieres encontrar un alma gemela, puedes empezar por echar tu propia carta del tarot Blanca Santos e interpretar el mensaje general de la misma. Saber lo que la carta te dice sobre ti y tu pareja te ayudará a interpretar el significado de la lectura. Después de conocer tu carta del Tarot personal, puedes echar la carta de otra persona e interpretar su significado.

El segundo método para encontrar a tu alma gemela es combinando las dos barajas. Puedes sacar dos cartas diferentes y luego tratar de averiguar cómo se relacionan entre sí y lo que significan. Las cartas pueden ser de la misma baraja o de barajas diferentes.

Conclusión

Si quieres encontrar un alma gemela, debes aprovechar que el amor puede llegar en cualquier momento de la vida. De hecho, podría surgir de la nada y ser usted quien lo encuentre. Esto se puede hacer mirando en las cartas del tarot y su uso para encontrar pareja.

La mejor manera de hacerlo es sentarse en un espacio tranquilo y despejar la mente. Una vez que estés preparado, coge dos cartas a la vez, colócalas una al lado de la otra y sujétalas con las manos ahuecadas. Intenta sentir la energía que hay entre las cartas y lo que intentan decirte. Cuando conectes las cartas, intenta visualizar la escena en la que te gustaría estar o lo que te gustaría que ocurriera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top