Trending

No tags found
Sunday Jul 14, 2024

CoolSculpting: La forma rápida y sencilla de mejorar el aspecto de su cuerpo hoy mismo

CoolSculpting es un tratamiento no invasivo que ayuda a perder peso eliminando las células grasas del cuerpo. El proceso se realiza como procedimiento ambulatorio o en una serie de visitas en consulta. Durante el procedimiento, el paciente se tumba en una camilla especial con aumento que utiliza rayos X para crear una imagen de la zona tratada. A continuación, una máquina congela las células adiposas y el médico utiliza un pequeño instrumento para romperlas.

Este proceso es muy eficaz y seguro. Es relativamente fácil de programar (normalmente media hora cada dos semanas) y puede realizarlo un solo profesional sanitario. No tiene efectos secundarios y los resultados son casi inmediatos.

¿Cómo funciona CoolSculpting?

Con el tratamiento coolsculpting, el médico utiliza rayos X y un ordenador para crear una imagen tridimensional de la zona tratada del paciente. Esto ayuda al médico a saber exactamente dónde colocar el dispositivo y la cantidad de presión necesaria. A continuación, el aparato se utiliza para congelar las células adiposas de la zona tratada. Con el tiempo, a medida que las células mueren, liberan sustancias grasas en el organismo, lo que hace que la zona tratada se «caiga» y parezca más delgada.

Aunque el procedimiento no es invasivo, es importante tener en cuenta que la piel de la zona tratada puede enrojecerse e hincharse durante unos días. También puede aparecer una erupción cutánea, pero es poco frecuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top