Trending

No tags found
Wednesday May 11, 2022

Santería para eliminar hechizos malignos

Una sacerdotisa de la santería ofrece el servicio de eliminar los hechizos que supuestamente causan daño a los demás.

Muchas personas creen en el poder de la magia y se les ha hecho creer que llevan energía maligna dentro de sus cuerpos. Esto puede conducir a mucho estrés o incluso a la enfermedad, pero con la ayuda de una sacerdotisa de la santería, usted puede deshacerse de los hechizos malignos que supuestamente están plagando su vida.

¿Qué es la santería?

La santería es una religión que se fundó a finales del siglo XVI en Cuba y posteriormente se extendió a otras partes del mundo. Es una mezcla de catolicismo y religiones africanas. Es venerada por su capacidad para eliminar los hechizos malignos de la vida de una persona.

El servicio de eliminación de hechizos puede ser realizado por una sacerdotisa de la santería, que utilizará rituales y ofrendas para limpiar su casa o espacio de trabajo de la energía negativa que lo ha estado plagando durante algún tiempo. La sacerdotisa también te ayudará a purificar tu cuerpo para que puedas volver a estar sano.

Cómo eliminar los hechizos malignos

La sacerdotisa de la santería ofrece el servicio de eliminar los hechizos que supuestamente causan daño a los demás. Para este servicio, las sacerdotisas de la santería utilizan una mezcla de hierbas y agua pura del mar. La mezcla se rocía en la frente o en las manos de la persona que necesita la eliminación de un hechizo. La magia será entonces eliminada y la persona podrá llevar una vida sana.

Los beneficios de eliminar un hechizo

La ceremonia puede llevarse a cabo en casa o en la casa de quien es objeto del hechizo. Se lleva a cabo durante un período de tiempo y tendrás que ofrecer sacrificios durante el proceso. La buena noticia es que, si el hechizo no existe realmente, te devolverán el dinero después de la ceremonia.

Los peligros de eliminar un hechizo

Mientras que usted puede estar tentado a buscar una sacerdotisa de la Santería para la ayuda con sus hechizos malignos, usted debe saber que esto no es necesariamente el mejor curso de acción. Cuando quitas un hechizo de la vida de alguien, estás invirtiendo el proceso de la naturaleza y quitando algo que la persona estaba destinada a tener.

Debido a que la magia es una fuerza intangible, no hay garantías de lo que sucederá si quitas un hechizo. Los efectos varían de una persona a otra y de una situación a otra. Algunas personas se sienten mejor después de eliminar sus hechizos, pero otras pueden sufrir enormemente. Si no estás seguro de si es la opción correcta para ti, considera consultar con un profesional antes de tomar cualquier decisión sobre la eliminación de hechizos.

Algunas personas argumentan que no es seguro quitar los hechizos porque puede aumentar las posibilidades de lesiones o muerte

Mucha gente argumenta que no es seguro eliminar los hechizos porque puede aumentar las posibilidades de lesiones o de muerte. Sin embargo, una sacerdotisa de la santería hará todo lo posible para garantizar tu seguridad, e incluso puede realizar una limpieza espiritual antes de empezar a eliminar el hechizo. Si crees en la magia y quieres deshacerte de los hechizos malignos que plagan tu vida, ¡visita a una sacerdotisa de santería hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top