Trending

No tags found
Wednesday Jun 29, 2022

Reformar tu casa pero no saber por dónde empezar es todo un tema

Probablemente has tomado la gran decisión en renovar tu casa ese nido que es tu templo y deseas darle unos toques únicos, pero no sabes como empezar o como hacer. O tal vez te estes desilusionando porque lo quieres hacer, pero a la vez si lo haces esto puede conllevar a un estrés inminente.

Y esto es debido al desastre que puede causar cualquier tipo de reforma, por eso, algunos al momento tienen la idea y la motivación, pero luego lo piensan mucho por las posibles molestias que puede causar dicha reforma y abandonan esa idea y no lo vuelven a pensar ya por el temor del desastre que puede causar.

O también el terrible temor que realicen una mala gestión provocando en la infraestructura daños importantes con el tiempo. Y como el tiempo a pasado la persona que realizo dicho trabajo puede que se lave las manos e indique que el tiempo de “garantía “ha expirado o quizás esa persona ya ni la puedas contactar.

Dejando al cliente sin algún tipo de acción ya que lamentablemente su hogar esta comprometido y debe de empezar de nuevo prácticamente. Realizando otros tipos de gastos, contratando hasta ingenieros para que le puedan salvar la vivienda en fin entre otro tipo de casos que se puede presentar.

Recuerda que tu hogar es tu templo

Esto es vital que te lo recuerdes cada momento que decidas tomar una decisión en cuanto a reformas, ya que es un lugar muy importante para ti donde también se verán involucrados tus familiares y por ende debes de dejar en manos tu proyecto con personas calificadas en este tema.

Por eso antes de realizar cualquier reforma debe de investigar los trabajos realizados por el reformista que le esta ofreciendo el servicio, ya que con esto usted se puede evitar esos probables dolores de cabeza que podrían ocurrir si no contrata a un reformista profesional.

No caigas en aquellos que te dicen si a todo lo que usted desee, siempre un buen reformista le va orientar en cada paso que usted desee dar con su vivienda, si es posible o no, cuales serias los posibles riesgos entre otros tipos de aspectos de carácter importante.

Así como lo es la gran conocida en reformas integrales Zaragoza, Jessica Zares, ella posee la experiencia que usted necesita y junto al equipo especializado que posee podrá orientar de manera eficaz el proyecto que usted desee alcanzar.

Por eso muchos recomiendan a Jessica Zares

La recomiendan por que siempre ella va defender las ideas del cliente, pero esto siempre va ir sujeto si las condiciones son las ideales en cuando la arquitectura a trabajar, si el trabajo no es posible ella le explica detenidamente las razones la cual no se puede realizar de esa forma.

Pero siempre le va brindar a su cliente una opción importante y a la vez una opción única para que el cliente de esta manera se mantenga feliz con el proyecto final que se va lograr con el tiempo.

Aparte ella tiene algo muy particular que ella coordina una planificación a la medida del cliente, para que de esta manera no se logre algún tipo de demora o algún obstáculo durante la realización de la reforma. Y eso es gracias a su experiencia de 10 años que le ha permitido elaborar un plan de acción para evitar a esos posibles eventos.

Siempre ella va tener un as sobre la manga para poder resolver esos inconvenientes para que dicho proyecto se logre en el tiempo estimado y si hay algún contratiempo ella lo hará saber, pero siempre con una solución óptima para el cliente.

Es por eso que Jessica Zueras experta en el rubro de las reformas integrales

Es que, debido a su gran trayectoria en el mundo de las reformas en Zaragoza, todos hablan de ella, debido a su gran profesionalismo y que ella emplea mano de obra calificada, es decir, contrata o se asesora con expertos del rubro para que de esta manera se logre el objetivo final.

Ella posee un portal web, donde uste podrá ubicarla de manera inmediata y podrá observar los trabajos realizados por ella y por su equipo.

Usted vera también en su página web sus trabajos en donde uste apreciara, una especie de vanguardismo y un estilo único adaptándose siempre al gusto del cliente, en cuanto colores, diseño y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top