Trending

No tags found
Sunday Jul 14, 2024

Recetas de amuletos y pociones de amor que te volverán a enamorar

La mayoría de nosotros hemos tenido alguna mala cita en la vida, quizá dos o tres. Quizá nos enrollamos con un tipo en el bar y no sabíamos su apellido. O quizá salimos con alguien que resultó ser un completo fiasco. En cualquier caso, tienes que admitir que es difícil mantener el interés por la persona con la que sales. Aunque pienses que tu cita es una auténtica joya, al cabo de un tiempo empiezas a preguntarte si realmente es la persona adecuada para ti. Empiezas a preguntarte si es capaz de ver más allá de tus defectos y tus errores pasados y ver a alguien que realmente se quiere y se preocupa por sí mismo. Y así, cuando te pones a recrear tu primer amuleto o a preparar tu propia poción de amor porque, admitámoslo, vuelves a estar soltera. El tarot Alicia Collado te da excelentes consejos para antes de salir en una cita.

¿Qué es un amuleto de amor?

Un amuleto del amor es un pequeño trozo de material diseñado para acercarle al enamoramiento. Puede ser un simple amuleto unido a un anillo o a un colgante, o artículos más elaborados como una caja con forma de corazón, una vela, ramitas de romero o una miniatura de su objeto favorito. Puedes utilizar el amuleto que quieras, pero lo más habitual es que el que se utilice en la primera cita sea un amuleto de amor. Si la cita va bien y decides tener otra cita con esa persona, puedes sacar el amuleto y enseñárselo. Si le gusta, puede que se lo ponga él mismo, con lo que el amuleto será aún más poderoso.

¿Cómo hacer tu propia poción de amor?

En primer lugar, tendrás que encontrar una poción de amor. Puedes utilizar ingredientes de cualquier novela o película de temática amorosa como base para tu poción de amor. El ingrediente principal es el amor y, por supuesto, querrás dárselo a tu pareja. A continuación, necesitarás instrucciones para preparar la poción de amor. Hay muchas maneras de hacerlo, y la más común es empezar con un ingrediente base y añadir otros ingredientes para hacer tu poción de amor. Aquí tienes algunos ejemplos: – Naranja – Puedes empezar con los ingredientes base y añadir: azúcar, aroma de naranja y agua. Una vez que tengas el azúcar y el aroma, puedes añadir naranjas para que tu poción de amor sea más naranja. – Rojo – Puedes empezar con los ingredientes base y añadir: azúcar, aroma rojo y agua. Una vez que tengas el azúcar y el saborizante, puedes añadir rojos para que tu poción de amor sea más roja. – Verde – Puedes empezar con los ingredientes base y añadir: azúcar, aroma verde y agua. Una vez que tengas el azúcar y el aroma, puedes añadir verdes para que tu poción de amor sea más verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top