Trending

No tags found
Monday Jan 30, 2023

Las 5 mejores marcas de champú para hombres que intentan perder pelo

Los champús existen desde hace mucho tiempo. De hecho, algunos de los primeros champús se inventaron en el año 3000 a.C. La verdad es que la depilación ha avanzado mucho en los últimos cientos de años. Tanto es así que hemos llegado a utilizar distintos tipos de champús para depilarnos todos los días, no sólo por la noche, sino también a lo largo de la semana. Si pregunta a la mayoría de los hombres qué comprar champu solido natural utilizan para eliminar el vello, probablemente obtendrá respuestas diferentes: algunos dirán que lo utilizan para eliminar la grasa del cabello, mientras que otros dirán que lo utilizan para ayudar a mantener la longitud y el volumen de su cabello a raya. Sea cual sea tu respuesta, lo más probable es que ya sepas qué champú deberías utilizar tanto para la piel como para el cabello. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores champús con colorante capilar disponibles en 2019. Sigue leyendo para descubrir las 5 marcas que más destacan entre el resto….

Caudalie Champú Piel y Cabello

Caudalie es una empresa francesa dedicada al cuidado de la piel, y su producto homónimo es lo mejor de lo mejor en lo que a depilación se refiere. El champú está repleto de ingredientes que han demostrado ayudar a mejorar la textura del cabello, manteniéndolo fuerte, brillante y sano. Además, no contiene sulfatos ni fragancias sintéticas. Es excelente para eliminar el sudor, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, por lo que es una gran opción para la piel grasa.

Champú del Dr. Bronner para la piel y el cabello

Dr. Bronner’s es un jabón muy conocido, pero su champú es uno de los mejores del mercado. Es suave con la piel y fácil de usar: basta con verter una pequeña cantidad en el champú habitual y masajear el cuero cabelludo y el cabello. Tiene fuertes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a limpiar a fondo el cabello y el cuero cabelludo.

Champú Pantene para la piel y el cabello

El champú de Pantene es una solución todo en uno para el cabello y la piel. Porque no sólo limpia el cabello, sino que también ayuda a mantenerlo manejable y suave. Tiene champú que ayuda a reducir el riesgo de descamación de la piel, que puede ocurrir cuando se lava con champú una piel muy grasa o sensible.

Champú capilar Redken

Redken es una marca de cuidado del cabello que se autodenomina «el modernista original», en parte gracias a su champú único. Pero no es sólo para negros: el champú también es bueno para personas de pelo claro. Tiene un tratamiento acondicionador intenso que ayuda a mantener el pelo brillante, fuerte y sano.

Bumble & bumble champú para el pelo

Bumble & bumble es un nombre muy conocido en lo que se refiere a productos de peluquería, y su champú es una gran incorporación a la gama. Como la mayoría de los champús, sus ingredientes son más que impresionantes: tiene árnica, eportividad y muchos otros beneficios para la salud que lo convierten en una gran elección para añadir brillo y textura a tu cabello.

Conclusión

Antes de elegir un champú, asegúrate de tener en cuenta el estado de tu cabello y de tu piel. Es importante elegir el champú adecuado para cada problema, y viceversa. Algunos champús son demasiado fuertes para la piel, mientras que otros son demasiado secos para el pelo. Tienes que encontrar un equilibrio que funcione para ti y tu tipo de pelo. Pero hay buenas noticias: los mejores champús para hombres ya están a la venta. Desde champús naturales y sin crueldad hasta opciones sin sulfatos y sin colorantes, encontrarás la fórmula perfecta para tu tipo de pelo y tu estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top