Trending

No tags found
Friday Dec 02, 2022

Joyas para novias según el tipo de escote del vestido

Al elegir joyas de novia para un vestido con escote, lo mejor es elegir una sola pieza de joyería que complemente su look. Es una buena idea usar un conjunto de collar y aretes a juego como conjunto para agregar un toque femenino. Usar un llamativo perforado en el centro de tu escote también hará que tu apariencia sea más deslumbrante.

El escote de un vestido de novia es el punto focal de la boda

Para maximizar ese punto focal, considere usar un collar que fluya con el escote del vestido. Un colgante o gargantilla es lo mejor para un cuello en V, mientras que un collar llamativo se ve mejor con un escote corazón o palabra de honor. La regla principal para elegir joyas para un escote como este es elegir un collar que quede justo debajo del dobladillo del vestido, ya que podría chocar con el escote.

El escote de un vestido es importante para decidir qué tipo de joyería usar, como pulseras boda, en donde todo la novia se vea espectacular en ese dia. Cada estilo es más formal y un vestido sin tirantes con cuello halter debe incluir un collar o una pulsera en contraste. Aquellos con vestidos de cuello profundo deben usar joyas completamente blancas o blancas.

Vestido con escote asimétricos

Si su vestido tiene un escote asimétrico, puede usar un collar, pero tenga cuidado de no exagerar. Los escotes asimétricos suelen ser asimétricos, y un collar llamativo sexy o una pulsera de gran tamaño se verían demasiado dominantes. Si tu vestido es de estilo asimétrico, puedes usar un collar llamativo o un collar simple pero elegante.

Los escotes asimétricos son los más favorecedores para las novias con formas de reloj de arena y pera. Si tiene un cuello escotado, es posible que desee optar por un vestido de encaje con un cuello delgado. Dependiendo del estilo de su vestido de novia, puede combinar un collar de perlas con un anillo y un pendiente llamativo.

Los escotes asimétricos son una opción popular para las novias porque lucen la zona de los hombros. Este estilo es el más popular y, a menudo, se combina con collares sencillos y pendientes llamativos. Para un estilo clásico digno de una princesa, puedes elegir un collar con diamantes y un botón. Un escote delgado se realzará con un simple collar de perlas de hilo largo, mientras que un vestido de cuello alto se verá sexy con cualquier tipo de arete.

Si tu vestido tiene un escote con pedrería, puedes lucirlo con un collar de diseño artístico

 Si prefieres un estilo más clásico, una larga hebra de perlas funcionará. Una doble hebra de perlas más larga también sería una gran combinación. Si su vestido está adornado, considere no usar collar o un simple par de aretes.

Una gargantilla con piedras preciosas con un botón a juego puede romper un gran espacio

Un escote romántico o bohemio puede lucir hermoso con un collar llamativo. Un collar largo de diamantes y una delicada pulsera de tenis serían los accesorios perfectos para tal boda. Se puede agregar un colgante en capas con delicados tachuelas y aretes para hacer que el vestido sea más interesante.

Los escotes sin tirantes y fuera del hombro revelan los hombros y la clavícula

Los estilos de retrato y cuello barco revelan más hombros. Para un vestido con escote de retrato, un colgante delicado o un collar de perlas funcionarán bien. No olvides agregar aretes para completar el look. Si su escote es prominente, intente agregar un collar corto y aretes dominantes.

Los escotes más clásicos y femeninos, van bien con collares y aretes sencillos

Los escotes clásicos son los mejores para las novias que son modestas y quieren enfatizar su cuello. Un collar con una piedra llamativa sería un buen accesorio. Una pulsera de oro sería demasiado. Los escotes asimétricos deben combinarse con piezas sutiles de inspiración vintage.

El tipo de escote más popular es el corazón

Un escote corazón es palabra de honor y se sumerge en el centro del frente, creando una forma romántica de corazón. Este estilo también da un efecto favorecedor a todo tipo de cuerpo. Este estilo es una gran opción para una novia con un busto completo. Ofrece apoyo a los senos y es una excelente manera de mostrar sus curvas.

Los vestidos con forma de este tipo de escote deben complementarse con un collar alargado y aretes. Para una mujer con rostro en forma de corazón, un collar largo con un colgante de diamantes puede ser la elección perfecta. Los vestidos con escote asimétrico deben complementarse con un collar llamativo y aretes de estilo elegante. Los escotes asimétricos deben equilibrarse con una pequeña pulsera o un par de aretes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top