Trending

No tags found
Wednesday Dec 08, 2021

Encuentra el amor verdadero con este hechizo

En muchas ocasiones sentimos que la vida se ha olvidado de nosotros en el ámbito amoroso, y a pesar de que hacemos todos nuestros esfuerzos, difícilmente conseguimos algún resultado.

Conseguir el amor ideal es lo que todos queremos, para sentirnos completos, felices y acompañados. Tener con quien compartir nuestro camino de vida y experiencias suena como el mejor de los planes.

Lo mejor de todo, es que es posible. A través de la magia y las energías del universo, podemos lograr que nuestro camino y el de la persona correcta, terminen por juntarse mucho antes de lo esperado.

¿Requiere de mucho trabajo realizar este hechizo?

Más allá de un esfuerzo físico, o una búsqueda de materiales e ingredientes extensa, lo que se necesita es un esfuerzo espiritual, para depositar nuestra confianza plena en el ritual y lograr que sea efectivo.

En cuanto a los elementos a utilizar, tan solo necesitaremos una hoja de papel, un bolígrafo rojo, un sobre blanco, gotas de nuestro perfume habitual, gotas de vino tinto y cenizas de incienso de rosa.

Como notarás, son ingredientes bastante sencillos, sin embargo, su combinación en nuestro ritual atraerá las más poderosas energías, para así alcanzar nuestro propósito.

Solo se necesitan cinco pasos para llevar a cabo con éxito nuestro ritual

Lo primero que haremos es escribir, en la hoja blanca, “yo (nuestro nombre) realmente anhelo conseguir” seguido de las cosas que realmente deseamos obtener, con nuestro bolígrafo rojo.

Por ejemplo, podemos escribir “el amor de mi vida, verdadero, ideal, perfecto”. Es importante que sintamos con nuestro corazón cada palabra, y las escribamos con letra clara y legible.

El segundo paso es esparcir nuestro perfume, tan solo unas gotas, en cada uno de los extremos de la carta, causando así una barrera protectora.

Para el tercer paso, vamos a utilizar nuestros dedos para esparcir, encima de nuestro perfume, unas gotas de vino tinto.

En cuarto lugar, utilizaremos nuestros propios dedos para meter las cenizas del incienso en el interior del sobre de papel, para después introducir el papel. Podemos doblarlo las veces que sea necesario para que quepa.

Antes de cerrar nuestro sobre, debemos decir en voz alta la frase que hemos escrito, así que podemos procurar replicarla en algún otro lado para no olvidarla, o mejor aún, tenerla bien claro antes de iniciar el ritual.

Para finalizar, el quinto paso es cerrar muy bien nuestro sobre, con algún pegamento, o con nuestra propia saliva, si el material lo permite. Y debemos guardarlo en aquel cajón donde mantenemos nuestra ropa íntima.

También, si sucede que es un cajón al que todos tienen acceso, podemos optar por esconderlo bajo el colchón de nuestra cama, cuidando que quede en la parte donde va nuestra almohada.

Algunos tips a considerar para aumentar su efectividad

Como has notado, es un hechizo bastante sencillo, y no implica mayores incomodidades para realizarlo. Si queremos hacerlo incluso más efectivo, podemos tomar en consideración los siguientes aspectos.

Realiza el ritual un día domingo, o un día jueves. Estos días representan una conexión universal mayor, ya que son el punto medio de la semana, y la conexión puente entre una semana y otra.

Meditar horas antes de empezar con la práctica es de gran ayuda, ya que relajará a nuestro cuerpo y nos permitirá más soltura, además alineará nuestros pensamientos, preparándonos para tener la mejor concentración.

Finalmente, toma en cuenta que si deseas aumentar aún más la eficacia de nuestro hechizo, debes esperar un lapso de 14 días para su repetición.

Cuando te dispongas a realizar un nuevo sobre, debes tirar a la basura el sobre anterior, pero asegúrate de que dispongas de él en algún basurero que se encuentre alejado de tu hogar.

Ya encontré al amor de mi vida, pero lo he perdido

En ese caso, tampoco debemos desesperarnos, ya que para todo problema existe una solución.

En este caso, confiar en Alicia Collado es nuestra opción ideal, ya que ella y su equipo son expertos en el arte de realizar hechizos de amarres amorosos.

¿De qué se tratan estos hechizos? Pues precisamente de solucionar tus inconvenientes, ella logra que incluso parejas que han terminado su relación desde hace muchísimos años, logren reencontrarse y avivar de nuevo ese amor.

Es la líder número uno en estos rituales, y la mejor esperanza que podemos tener para recuperar al amor de nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top